El shopping Abasto fue hoy escenario de una nueva batahola entre adolescentes cuando, en el marco de una de las reuniones a las que habitualmente convoca desde su fotolog, la famosa flogger conocida como Cumbio sufrió un intento de agresión y sus compañeros de "tribu" salieron en su defensa.
El hecho se registró pasadas las 20, en una de las puertas del shopping, ubicado en el tradicional barrio donde se juntan los "floggers". Allí, un joven intentó agredir a Cumbio, llamada en realidad Agustina Vivero, por lo que varios chicos salieron en su defensa y se produjo la trifulca, que fue dispersada por la policía sin que se produjeran heridos ni detenidos.
Con su particular estilo repleto de horrores de redacción y ortografía, la propia Cumbio comentó el hecho en su fotolog diciendo que "un pibe de gorrita" se quiso "hacer el vivo", por lo que según ella se pelearon y salió corriendo. La joven comentó que si su agresor "se creia tan capo en hacerse el malo que al menos se la aguante", y aclaró: "La gorrita la tengo yo jaja asi que fíjense qe yo me defiendo bien".
Fuente: DyN.