SOCIEDAD
Desde los primero das de enero

Agregaron vuelos entre Buenos Aires y La Feliz

Aerolíneas Argentinas comunicó la ampliación de las frecuencias de vuelos entre la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata, debido a la gran demanda de pasajes.

default
default | Cedoc

Debido a la gran demanda de pasajes de avión para visitar la costa argentina, la empresa Aerolíneas Argentinas informó que amplió las frecuencias de vuelos diarios entre Buenos Aires y Mar del Plata.

De acuerdo a información entregada por voceros de la compañía aérea, desde los primeros días de enero los días martes, miércoles y jueves hay tres servicios diarios entre los aeroparques Jorge Newbery y el marplatense Brigadier Bartolomé de la Colina.

Mientras que los viernes son cinco los vuelos –el último a las 21.30-, los domingos y los lunes se realizan cuatro viajes entre ambas ciudades. Los sábados sólo hay un servicio, añadieron las fuentes.

A los vuelos de Aerolíneas se suman los que brinda la empresa Líneas Aéreas del estado (LADE), los viernes a las 17.15 y 22.35, además del que aterriza ese día a las 11.30 y que continúa hacia el sur del país, y el que llega el jueves a las 10.15, también con escala,
con destino a la Patagonia.

Fuente Télam