SOCIEDAD
Ser el amor ms fuerte?

Al final, no hay divorcio entre Menem y Bolocco

Los afectos tiene caminos distintos a las leyes o así parecen entenderlo el ex presidente y su todavía esposa, quienes decidieron congelar su separación legal pese a los deslices públicos.

0901menembolocco468
| CEDOC

Santiago - El ex presidente Carlos Menem y su esposa, la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, congelaron su proceso de divorcio y hasta ahora no han presentado una demanda para disolver su matrimonio, aseguró el abogado del veterano político al diario chilenoLas Ultimas Noticias.


"No se ha presentado la demanda de divorcio. Eso, por decisión de las partes", dijo el abogado Pedro Baldi en declaraciones publicadas este sábado por el rotativo. Según la versión del diario el jurista era, "hasta hace poco", el encargado de terminar con el contrato matrimonial de la pareja ante la ley argentina.

"No tengo ninguna instrucción para que se presente la demanda de divorcio", enfatizó Baldi.

A mediados de mayo, Bolocco se ubicó en el ojo de la tormenta cuando una revista chilena publicó fotos que la mostraban en topless junto a un amigo italiano en la casa que la presentadora de televisión tiene en esa ciudad estadounidense. Una segunda serie de fotografías, publicada por una revista en Miami, mostró a la pareja abrazándose y besándose.

Tras la publicación de las imágenes, Menem afirmó que con Bolocco ya estaban separados de hecho desde hace dos años. Poco tiempo después afirmó que había iniciado los trámites para el divorcio.

Menem y Bolocco se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja, y vivieron juntos los primeros años de relación. Tienen un hijo de tres años, Máximo, quien vive con su madre en Santiago.

Fuente: AFP