SOCIEDAD

Alberto Crescenti (SAME): "La chica tiene el 60% de su cuerpo quemado"

Wanda Tadei, tiene 29 años, y arribó al hospital por sus propios medios acompañada por Vázquez.

default
default | Cedoc
La novia del baterista de Callejeros Eduardo Vázquez se encuentra en el hospital Santoiani con asistencia respiratoria mecánica, ya que las primeras consecuencias que le provocó el fuego fueron en las vías respiratorias, informó el titular del Same, Alberto Crescenti. En tanto, Vázquez también arribó al centro de salud con quemaduras en sus manos, aunque de poca intensidad.
 
Wanda Tadei, de 29 años, tiene el 60% de su cuerpo quemado.. Según Crescenti, la pareja arribó al hospital por sus propios medios, y la joven tiene quemaduras de profundidad, por lo que se encuentra en grave estado, pero atendida por especialistas de estas afecciones. Además, serátrasladada en las próximas horas al Instituto del Quemado.
 
“Aparentemente fue rociada con alcohol y luego prendida fuego. Las vías respiratorias son las que sufrieron las primeras consecuencias. Es una paciente grave”, señaló el titular del Same a C5N.
 

El 60% de su cuerpo quemado incluye, según explicó Crescenti, el cuello, el tronco, y las extremidades superiores e inferiores. “Estas quemaduras implican un riesgo de vida, pero ella está en manos de especialistas del Instituto del Quemado. También hay que tener en cuenta que ha recibido quemaduras en profundidad”, señaló.