SOCIEDAD
Susto para el ruralista

Alfredo De Ángeli fue dado de alta

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos fue sometido a un estudio desde anoche por un un pólipo intestinal. S u agenda en los próximos días.

De Angeli.
| Cedoc

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, fue sometido a un estudio en el Sanatorio Adventista del Plata, de la ciudad de Puiggari, debido a un pólipo en el intestino. El dirigente rural quedó internado anoche y hoy cerca de las 10.30  fue dado de alta. Pese a que en un principio trascendió que el ruralista tenía ya prevista una intervención quirúrgica para esta mañana, De Angeli acaba de recibir el alta médica sin haber sido operado.

Nicolás Matiauda, amigo y vocero de De Angeli ya había anunciado esta mañana en Radio Continental que hoy mismo iba a ser dado de alta y que mañana estarán "viajando a la costa atlántica". El viaje será rumbo a Mar del Plata, ya que el viernes el dirigente participaría del programa televisivo de Mirtha Legrand.

Lo cierto es que una vez más la salud del ruralista es noticia. Hace unos meses, el 10 de septiembre de 2008, él estaba en la avioneta que se desplomó desde 150 metros de altura tras el despegue. En aquella ocasión De Angeli iba con tres productores de Paraná a Río Cuarto, Córdoba. Por milagro ninguno de los ocupantes resultó herido.

De reunión en reunión. El ruralista entrerriano está con la agenda cargada por estos días y hace solo 48 horas se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri. En la misma éste declaró el estado de emergencia y desastre agropecuario mediante un decreto. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite