Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 16 de diciembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD /
sábado 20 enero, 2018

Apareció Emilia, la joven mendocina que buscaban en Chile

Desconocían su paradero desde el martes, cuando sus familiares y amigos tuvieron contacto con ella por última vez: está en buen estado de salud.

Emilia Norton apareció a salvo. Su papá agradeció el apoyo en la búsqueda. Foto: Facebook

Emilia Norton, una joven mendocina de 20 años que estaba desaparecida desde el martes pasado en Chile, fue encontrada hoy sana y salva, en la ciudad de Valparaíso.

La información fue confirmada por parte del Consulado de Argentina en Valparaíso ante la prensa local, y aclararon además que la chica ya estaba en contacto con sus padres. 

A Emilia se la buscaba desde el martes 16, cuando sus familiares y amigos tuvieron contacto con ella por última vez. La joven se había recibido recientemente como chef y decidió quedarse en el país vecino para buscar trabajo en el rubro de la gastronomía, en la ciudad de Santiago, luego de una estadía junto a su familia y que ellos regresaran a Mendoza, según informó la agencia Noticias Argentinas.

Los papás de Emilia habían viajado a Chile nuevamente para colaborar con la búsqueda, mientras que demás familiares, amigos y conocidos de la chica se encargaron de difundir su imagen en las redes sociales, dado que su celular estaba apagado y no podían comunicarse con ella.

Su papá confirmó también la buena noticia en el día de hoy, y aprovechó para agradecer en las redes sociales toda la ayuda recibida durante los cuatro días de búsqueda: “Debo destacar la excelente labor y apoyo recibido desde el embajador, el cónsul de Santiago, cónsules de Valparaíso, Carabineros de Chile y la PDI. A pesar del difícil momento me sentí acompañado como si estuviera en mi país”, escribió.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4480

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard