SOCIEDAD
DESESPERACIN ANTE EL HUMO

Aunque dicen que no sirven, se agotan los barbijos

Muchos tratan de aislarse de la densa humareda utilizando barbijos. Ya los están cobrando cuatro veces más caros. Dicen que no sirven.

default
default | Cedoc

Las farmacias no daban abasto, esta mañana, para atender la creciente demanda de barbijos, reclamada por muchos porteños para hacer frente a la densa humareda que desde hace días acosa a la Ciudad. Sin embargo, autoridades sanitarias recalcaron que este implemento no tiene utilidad en esta situación.

Varias farmacias agotaron su stocks rápidamente, y la gente debió, en algunos casos, recurrir a vendedores ambulantes, por ejemplo en Retiro o en otros puntos de alta concentración, donde se cobra hasta 2 pesos el barbijo cuando en los negocios habilitados no superan los 50 centavos.

En la calle se veía esta mañana a muchas personas utilizando ese elemento aséptico; otros echaron mano a recursos más caseros, como pañuelos o bufandas, para hacer frente a la densa cortina de humo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Fuente: DyN