SOCIEDAD
Otro accidente fatal

Auto atropella a ciclista y lo mata en Formosa

Se lo llevó por delante cuando iban por la Ruta 81 en la misma dirección. El conductor del coche quedó detenido.

default
default | Cedoc

Formosa - Un ciclista falleció como consecuencia de un accidente de tránsito registrado sobre la ruta nacional 81 en la jurisdicción de Estanislao del Campo, ubicada a 230 km. al oeste de la capital formoseña.

El trágico episodio se registró cuando el conductor de un automóvil Fiat Uno transitaba por la Ruta 81 en compañía de otras dos personas de sexo masculino, todos mayores de edad. Al llegar a unos 400 metros del acceso a la localidad de Estanislao del Campo, el auto colisionó en la parte de atrás a un ciclista que transitaba por la misma ruta y en el mismo sentido de circulación.

La víctima, identificada como Angel Ricardo Corvalán, de 16 años y domiciliado en Estanislao del Campo, falleció en forma casi
instantánea
.

El cuerpo del menor fue trasladado hasta el Hospital local, de donde fue derivado para que se le hiciera la autopsia correspondiente y tras ello entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación. 

En tanto, el conductor del automóvil quedó detenido preventivamente en la comisaría local a disposición del juez interviniente.

Fuente: Télam.