SOCIEDAD
"empastillada y borracha"

Avión rumbo a Miami debió regresar por una acosadora

La mujer estaba alcoholizada e intentaba besar a todos. El piloto decidió volver a Ezeiza. La indignación de los pasajeros.

default
default | Cedoc

Los pasajeros del vuelo comercial que esta mañana partió anoche rumbo a Miami se vieron sorprendidos con una mujer de alrededor de 40 años que, bebiendo whisky, intentaba besarlos.

Ante el desborde de la situación, el piloto de la empresa LAN decidió regresar a Ezeiza cuando el avión llevaba más de tres horas de vuelo, lo que provocó un gran malestar en los pasajeros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un pasajero relató a Crónica TV que un médico la revisó pero dijo que no contaba con los elementos suficientes para atenderla. Otra pasajera agregó que "ella subió en ese estado, no sabemos si estaba empastillada o borracha". Además, expresó un gran descontento con la empresa porque no obtuvieron respuestas por los inconvenientes. La mujer terminó en la parte trasera del avión "con un ataque" pero cuando se repuso no se quería bajar

"La dejaron subir en un estado deplorable y le seguían dando whisky", remató. Por este motivo, los 260 pasajeros deberán viajar a las 13. Mientras tanto, pasaron la noche en vela sin respuesta alguna de la empresa.