SOCIEDAD
Su estado es grave

Balearon en la cabeza a un barra brava de Rosario Central

Se trata de José María Villarreal, quien fue hallado agonizante por su esposa. Le dispararon en la puerta de su domicilio, en Rosario.

default
default | Cedoc
Un miembro de la dividida barra brava del club de fútbol Rosario Central, fue baleado en la cabeza en la puerta de su casa en la ciudad santafecina. La víctima, reconocida como José María Villarreal, fue hallada en estado agonizante por su esposa.

El siniestro es investigado por la comisaría 24 de Granadero Baigorria -población limítrofe al norte de Rosario-, junto a la Brigada de Homicidios. La mujer identificada como Mónica Isabel Morales, de 39 años, encontró a su marido acostado en la cama matrimonial con una grave herida en el cráneo.

La esposa del convaleciente contó a las autoridades que “anteriormente, cuando ella salió de su casa, vio a su esposo en estado de total ebriedad, junto a otro hombre que ella no conocía que conducía un auto Renault 12 de color naranja”.

De acuerdo a declaraciones del vocero policial, cuando la mujer volvió de su trabajo al anochecer, se encontró con la dramática escena, con su esposo que perdía mucha sangre y llamó a una ambulancia para trasladarlo al hospital Eva Perón, que luego lo derivó al sanatorio Provincial Del Centenario de Rosario.

En este centro asistencial, la guardia médica comunicó que Villarreal ingresó “con un disparo en el cráneo con orificio de entrada en la nunca y de salida en la región frontal, y que su estado es sumamente grave”. A la vez informó que está “asistido por un respirador mecánico”.

En relación al informe policial, éste no reportó aún si se registraron demorados o detenidos.