SOCIEDAD
En Lomas de Zamora

Batalla campal entre sindicalistas terminó a los tiros

Hay cuatro trabajadores heridos por impactos de bala. El enfrentamiento se produjo entre dos grupos antagónicos de la UOCRA. Cómo fue la pelea.

default
default | Cedoc

Una gresca que incluyó disparos de armas de fuego, desencadenada esta mañana entre trabajadores de la construcción nucleados en la Municipalidad de Lomas de Zamora, produjo un saldo de cuatro trabajadores heridos con impactos de bala. Una de las víctimas (que recibió tres disparos) fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo, donde se informó que era reservado su estado de salud.

Fuentes policiales informaron que el tiroteo se generó en el edificio de la calle Portela 571, entre Azara y Manuel Castro, en la parte trasera de la Municipalidad de Lomas de Zamora, donde se enfrentaron a golpes dos grupos antagónicos del sindicato de la construcción.

La batalla campal habría comenzado por una disputa entre dos grupos antagónicos que pertenecen a la UOCRA. Aparentemente, uno de ellos intentaba presentar una lista para las elecciones internas que se harán en el distrito de Lomas de Zamora, informó la agencia DyN.

Primero hubo algunos empujones y luego comenzaron a las piñas. La gresca pasó a mayores y aparecieron algunos de los participantes golpeando con palos a sus adversarios.

La pelea finalizó cuando uno de los sindicalistas extrajo una pistola y disparó contra el grupo antagónico, hiriendo a cuatro de ellos, informó el canal TN .

Tomó intervención en el hecho la comisaría 1a. de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por "abuso de arma y lesiones".