SOCIEDAD
Un hombre con dinero es afrodisaco?

Billetera mata galán..., y también provoca más orgasmos

Varios estudios revelaron que su número y frecuencia en las mujeres dependen de cuánta plata tenga su pareja. Conozca los argumentos.

0122billeteragalan468ce
| CEDOC (Fotomontaje)

Dicen que "billetera mata galán", pero pocos saben que también provocan más orgasmos en las mujeres. Al menos, así lo aseguran diversos estudios, que demostraron que efectivamente un hombre rico tiene cualidades afrodisíacas, además de permitirle comprar poder.

 

El número y la frecuencia de los orgasmos de una mujer están directamente relacionados con la riqueza de su pareja”, publicó el diario británico The Sunday Times , en un artículo que enumera los argumentos de varios estudios, realizados en distintos países, que aseguran esta teoría.

 

Así, por ejemplo, el doctor Thomas Pollet y el profesor Daniel Nettle, académicos de la Universidad de Newcastle, aseguran que todo lo relacionado a la manera de coquetear, de tener sexo y hasta de criar hijos está relacionado con la historia genética de cada persona. Pero aseguran también que las mujeres que han adquirido gran capacidad para llegar a orgasmos poderosos lo habrían logrado gracias a “una adaptación evolutiva que sirve para diferenciar a los machos según su calidad”.

 

Para llegar a esta conclusión, utilizaron los datos de uno de los estudios más grandes sobre estilos de vida, realizado en China, que entrevistó a 5000 personas acerca de su vida personal. Una encuesta que incluyó indagaciones detalladas sobre su vida sexual y su ingreso, entre otros temas. De las 1534 mujeres con parejas masculinas entrevistadas, 121 siempre tenían orgasmo en las relaciones sexuales, 408 lo alcanzaban “frecuentemente”, y otras 762 sólo lo alcanzaban “a veces”. Unas 243 dijeron tener orgasmo rara vez o nunca. El dinero de su pareja era uno de los principales factores que influían en la frecuencia del orgasmo.

 

“Descubrimos que el mayor ingreso del hombre ejercía un efecto muy positivo sobre la frecuencia de los orgasmos femeninos. Los compañeros más deseables hacían que las mujeres experimentaran mayor cantidad de orgasmos”, señaló Pollet.

 

Otras investigaciones realizadas con anterioridad en Alemania y en Estados Unidos obtuvieron resultados similares. Como la de David Buss, profesor de psicología de la Universidad de Texas, Austin, que en su libro La evolución del deseo señaló que el orgasmo femenino cumple varios propósitos. “Podrían promover un lazo emocional con un varón de alta calidad o ser señal de que se sienten muy satisfechas sexualmente y que, por eso, es poco probable que busquen relacionarse con otros”, señaló. Y agregó que lo que quieren decir estas mujeres, en definitiva, es: “Soy extremadamente fiel, así que deberías invertir en mí y en mis hijos”.