SOCIEDAD

Buscan al asesino de un chico en Pilar

Es un motocilista que cruzó en rojo y mató a un niño de 8 años que salía del colegio en Pilar. A otro de 12 lo dejó grave.

default
default | Cedoc

La Policía bonaerense continúa buscando intensamente al motocilista prófugo que atropelló y mató a un chico de ocho años e hirió gravemente a otro de 12 luego luego de cruzar un semáforo en rojo y pasar por la banquina. El hecho se produjo el viernes al mediodía, a la altura del kilómetro 5,200 de la Ruta 25, en Pilar, cuando los dos chicos salían del colegio.

Agentes de la Jefatura Departamental y la Brigada de Investigaciones están desplegados por la zona para hallar al homicida. Al mismo tiempo, los padres del niño que falleció pidieron hoy "justicia" por la muerte de su hijo y junto a los vecinos cortaron la carretera durante varias como protesta. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el accidente, el nene de ocho años fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde murió horas después por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza. En tanto, el de 12 sufrió una fractura expuesta de su pierna derecha y múltiples traumatismos en todo su cuerpo.

El padre de la víctima mortal dijo en diálogo con TN que desconocen los datos del motociclista porque "se escapó". La madre, en tanto, contó que al llegar al lugar del accidente su hijo ya había sido derivado al hospital y que fue trasladada a la comisaría y luego al centro médico.

Fuente: DyN.