La Policía bonaerense continúa buscando intensamente al motocilista prófugo que atropelló y mató a un chico de ocho años e hirió gravemente a otro de 12 luego luego de cruzar un semáforo en rojo y pasar por la banquina. El hecho se produjo el viernes al mediodía, a la altura del kilómetro 5,200 de la Ruta 25, en Pilar, cuando los dos chicos salían del colegio.
Agentes de la Jefatura Departamental y la Brigada de Investigaciones están desplegados por la zona para hallar al homicida. Al mismo tiempo, los padres del niño que falleció pidieron hoy "justicia" por la muerte de su hijo y junto a los vecinos cortaron la carretera durante varias como protesta.
Tras el accidente, el nene de ocho años fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde murió horas después por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza. En tanto, el de 12 sufrió una fractura expuesta de su pierna derecha y múltiples traumatismos en todo su cuerpo.
El padre de la víctima mortal dijo en diálogo con TN que desconocen los datos del motociclista porque "se escapó". La madre, en tanto, contó que al llegar al lugar del accidente su hijo ya había sido derivado al hospital y que fue trasladada a la comisaría y luego al centro médico.
Fuente: DyN.