SOCIEDAD
SE ESTRENAR EN EL VERANO

Buscan cordobesas para presentar noticias "al desnudo"

El informativo estará disponible en internet y a través de los teléfonos celulares. En Córdoba, se lanzó el casting para encontrar cuatro conductoras y ya hay 120 candidatas. Sólo llevarán zapatos y bijouterie.

1127nudes468
| www.nudas.com.ar

La fórmula es efectiva: mujeres hermosas dando las noticias sin ocultar ninguno de sus encantos. El formato de informativos "al desnudo" hace escala en la Argentina y en Córdoba ya se lanzó el casting para encontrar a las cuatro chicas que serán seleccionadas como conductoras del ciclo. Claro, las elegidas tendrán que estar dispuestas a enfrentar a la cámara solamente provistas de zapatos y bijouterie.

El noticiero de habla hispana NudasTV lanzó la búsqueda en la ciudad de Córdoba para encontrar a las cuatro presentadoras que conducirán su singular ciclo informativo "al desnudo".

Hasta el momento, se han postulado 120 candidatas con la firme intención de protagonizar el nuevo programa, que se lanzará a partir del verano y podrá ser visto a través de internet y los teléfonos celulares.

Las elegidas deberán dar las noticias más importantes del entorno hispanoamericano. Claro, tendrán que hacerlo sin ocultar absolutamente nada, solamente provistas de zapatos y bijou.

El informativo será estrenado en el verano y ya estaría garantizada la presencia de varias famosas para ser entrevistadas y pasar un día "al natural" en las sierras cordobesas.

El programa ya cuenta con 240 mil usuarios y se "emite" principalmente al público en España, México, hispanos de Estados Unidos y la Argentina.