SOCIEDAD

Calor sin tregua: la térmica llega a 44.5º

Hay alerta por fuertes tormentas en Capital y centro del país. El alivio llegará recién mañana.

Aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por fuertes tormentas en Capital y centro del país, la sensación térmica llegaba este mediodía a 41, 4 grados.
| Telam

El calor no da tregua. Aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por fuertes tormentas en Capital y centro del país, la sensación térmica llegaba este mediodía a 44,3 grados.

El SMN pronosticó para hoy una máxima de 35 grados. El alerta por tormentas traerá un frente frío a Capital, centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de Santa Fe y San Luis.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se esperan abundante caída de agua, fuertes ráfagas y caída de granizo. El alivio se sentirá recién este viernes con mínimas pronosticas en 17° y máximas de 25°. En tanto, el SMN anticipa un fin de semana primaveral con mínimas de entre 13° y 15° y máximas de 23° y 25°.