SOCIEDAD

Campanópolis, el extravagante predio elegido por los políticos y la farándula

La aldea “medieval”, propiedad del nuevo novio de Mariana “Loly” Antoniale,fue escenario de diversas presentaciones y eventos.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto al grupo Maná, que presentó allí un CD.
| Facebook

“Campanópolis”, el predio ubicado en González Catán, y bautizado así en honor a su creador, Antonio Campana (ya fallecido), padre de Oscar, un empresario señalado como el nuevo novio de Loly Antoniale, es escenario de diversos eventos y visitado por personajes del mundo de la farándula y la política.

En ocasión de la presentación de un disco de la banda mexicana Maná en Argentina, el lugar elegido fue la aldea. Allí, además de los miembros del grupo, estuvieron el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el actual candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La conductora Susana Giménez realizó allí la apertura de uno de sus ciclos, en uno de los pasillos empedrados donde junto con un quipo de bailarines realizaba una coreografía. La diva de los teléfonos llegó al lugar en helicóptero, ya que el sitio posee un helipuerto disponible.

El director técnico Carlos Bianchi celebró un cumpleaños y hasta la tira juvenil Chiquititas grabó escenas en el sitio, según relata uno de sus guías.

Héctor Montaner, hijo del reconocido cantante Ricardo, celebró en 2007 su casamiento en Campanópolis, y hasta utilizó la capilla con la que cuenta el lugar.