“Campanópolis”, el predio ubicado en González Catán, y bautizado así en honor a su creador, Antonio Campana (ya fallecido), padre de Oscar, un empresario señalado como el nuevo novio de Loly Antoniale, es escenario de diversos eventos y visitado por personajes del mundo de la farándula y la política.
En ocasión de la presentación de un disco de la banda mexicana Maná en Argentina, el lugar elegido fue la aldea. Allí, además de los miembros del grupo, estuvieron el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el actual candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.
La conductora Susana Giménez realizó allí la apertura de uno de sus ciclos, en uno de los pasillos empedrados donde junto con un quipo de bailarines realizaba una coreografía. La diva de los teléfonos llegó al lugar en helicóptero, ya que el sitio posee un helipuerto disponible.
El director técnico Carlos Bianchi celebró un cumpleaños y hasta la tira juvenil Chiquititas grabó escenas en el sitio, según relata uno de sus guías.
Héctor Montaner, hijo del reconocido cantante Ricardo, celebró en 2007 su casamiento en Campanópolis, y hasta utilizó la capilla con la que cuenta el lugar.