Una persona se presentó en la fiscalía que investiga la muerte de Mariano Benedit y dijo haber lo visto en el Casino Flotante de Puerto Madero. Según se informó, el testimonio está siendo contrastado con las cámaras de seguridad. Si se confirma que el financista estuvo en ese lugar entre las 14 y las 16 cobraría fuerza la hipótesis que indica que apostó el dinero que retiró de la caja seguridad y se quitó la vida después de perderlo todo.
El jueves pasado, el secretario de Seguridad Sergio Berni llegó en moto a la escena donde fue hallado el cuerpo de Benedit y se involucró en la tarea de los peritos que buscaban la vaina de la pistola Bersa 9 milímetros con la que se habría disparado el asesor financiero.
“Tengo una duda”, argumentó frente a las cámaras y solicitó al Ejército un detector de metales. Ayer, los peritos encontraron el casquillo que refuerza la hipótesis de suicidio.Y Berni aclaró: “Esto no significa que cerremos esto como un suicidio. Hay que analizar un montón de pruebas”, sostuvo.
Siguiendo la línea que apunta a un homicidio, fuentes del caso consultadas por PERFIL indicaron que cuatro supuestos acreedores del financista se presentaron a declarar en las últimas horas para despejar cualquier duda.