SOCIEDAD
Nina Peloso

"Castells es un machista incapaz de lavar un plato"

La mujer del líder piqueteroenfrenta los rumores de separación. "Si se va a bañar, le llevo la ropa, le pongo perfume... Siempre trato de estar en esas cositas", revela.

0406peloso468
| Enrique Manuel Abbate

A un año de su debut en "Bailando por un sueño”, Nina Peloso ya no tiene los teléfonos de Catherine Fulop ni de Florencia de la V. Es que este martes, un grupo de adolescentes la interceptó saliendo de la facultad y le robó su celular, justo a unos metros de Puente La Noria. “ Igual no habíamos hablado más”, desdramatiza la piquetera y dice que lamenta más las fotos que los contactos que se fueron con el chip.

Pacta la entrevista en ese mismo lugar y llega con anteojos negros y tacos altos. Desde que su ropa interior colorada salió en la tapa de Noticias , la esposa de Castells es consciente de que debe estar atenta a los detalles.

—En el programa aprendí cómo me quiero maquillar. Obvio que no tengo los productos que tienen ahí, pero con lo mío trato de copiar la técnica de las maquilladoras. A mí siempre me gustó estar arreglada, más allá de vivir en un barrio humilde.

—¿Te cambió aparecer en televisión? Pudiste mostrar un costado más sexy y femenino.
—Las mujeres siempre somos sexies.

Para leer la entrevista completa, ingresar a la Edición Impresa.