Una avioneta se precipitó a tierra en General Villegas.
La avioneta cayó alrededor de las 10:00 de hoy en un predio privado que se encuentra ubicado a escasos metros de la cabecera de la pista de tierra del Aeródromo local, donde se encontraba un equipo de maquinarias realizando labranza.
En la nave, un bimotor, estaban realizando vuelos de instrucción toque y despegue el piloto Matías Lopez, de esa ciudad y el instructor Jorge Irastorza de General Pico, según confirmó el presidente de la institución Ezequiel Paul a Distrito Interior.
Según dichos de testigos, al parecer luego de despegar y utilizando uno de los motores, esto se desprende al observar la hélice del otro motor en bandera, el avión no habría tenido sustentabilidad debido a la falta de velocidad y por ese motivo se precipito a tierra, incendiándose de inmediato, quedando reducida prácticamente a cenizas.
Las primeras versiones indican que ambos ocupantes estaban con vida y se movilizaban por sus propios medios, aunque Lopez lo hacía con menor dificultad. Fueron Trasladados al Hospital Municipal.
Este accidente aéreo se suma al de la avioneta del dueño de Lapa, que ayer se estrelló en el Nordelta.