SOCIEDAD

Videos | Así quedó Nordelta tras la trágica caída de la avioneta

Los vecinos del barrio La Isla registraron el momento donde las dos casas donde ardían en llamas las dos casas donde se cayó la aeronave del exdueño de Lapa.

Prefectura confirmó que la aeronave era de Gustavo Andrés Deutsch, exdueño de Lapa.
| DyN

Los vecinos del barrio La Isla, en la localidad bonaerense de Nordelta, registraron los momentos posteriores a que la avioneta de Gustavo Andrés Deutsch, el exdueño de Lapa, impactara sobre dos casas en la localidad bonaerense de Tigre.

En las imágenes se observan las llamas y la humareda propias del incendio. "Escuché un estruendo tremendo, y en seguida empezaron a sonar las sirenas", contó Mariela, una de las vecinas, al canal de noticias C5N.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al principio se vivieron minutos de desesperación en Nordelta. Hasta que el cuerpo de bomberos y el equipo sanitario de la Provincia de Buenos Aires llegó al lugar y registró que ambas viviendas se encontraban vacías

Sin embargo, más tarde, confirmaron que el empresario Gustavo Andrés Deutcsh -exdueño de la trágica aerolínea Lapa-. El hombre viajaba con su esposa. Ambos fallecieron en el acto.