La Fuerza Aérea y Gendarmería Nacional finalmente dio hoy en el norte de Santa Fe con una avioneta que partió desde Asunción, Paraguay, y había perdido contacto radial el viernes por la tarde. Hasta el momento encontraron los restos de al menos tres muertos: dos hombres y una mujer cuyos nombres aún no trascendieron.
La aeronave, había realizado una escala en la ciudad de Resistencia para realizar los trámites migratorios y aduaneros y siguió con destino a la localidad de Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires.
La alarma de emergencia se activó en momentos en que la avioneta Bonanza BE-33 matrícula ZPBAM, sobrevolaba la zona del Chaco santafesino, reportaron fuentes de la Unidad Regional XIX de la policía santafesina a la agencia DyN.
El accidente se produjo en horas de la madrugada en la zona santafesina de Villa Guillermina debido a la fuerte tormenta que azotó el lugar donde cayó una lluvia de 175 milímetros.
Según la policía del lugar, la intensa lluvia dificultó el trabajo de las patrullas de rescate.
El comisario mayor, Osvaldo Grill detalló en diálogo con Todo Noticias que el operativo de rastrillaje se llevó a cabo en el límite con la provincia de Chaco y que era dificultosa ya que en la zona donde había caído es "casi impenetrable".