SOCIEDAD
Ansiedad tecnolgica

Cerca de 20 mil argentinos ya reservaron su iPhone

Pese a que el aparato llegará al país recién el mes que viene, la empresa Claro –que firmó contrato con Apple- recibió una avalancha de pedidos en sólo cuatro días.

0401iphone468ced
| Cedoc

Aunque no tienen ni idea de cuánto costará ni de qué día podrán retirarlo, cerca de 20 mil argentinos se sumaron a la lista de ansiosos que ya reservaron su iPhone por internet.

Según informó el diario El Cronista, Claro -filial de América Móvil- habilitó el martes pasado una página que permite pedir el teléfono de Apple vía-email y el viernes ya eran 20 mil los usuarios que habían gestionado la solicitud.

Aunque la compañía confirmó que el teléfono desenmbarca en la Argentina en julio, todavía no se anunció cuál será la fecha exacta en la que los usuarios podrán retirar el teléfono, que todavía no se sabe a cuánto se venderá en el país (en Estados Unidos sale 200 dólares).

Se espera que Movistar, que también firmó un contrato con Apple, inaugure una página similar en las próximas semanas. Mientras tanto, el sitio DeRemate.com informó el mes pasado que tenían más de 300 productos publicados relacionados con el teléfono.