SOCIEDAD

Chocó con un colectivo de su propia compañía y se mató

Uno de los dueños de Vía Bariloche, falleció cerca de San Martín de los Andes. Fotos.

Así quedaron el colectivo de Vía Bariloche y la Toyota Hilux que manejaba uno de los dueños de esa compañía de transporte.
| Télam

Roberto Guillermo Trappa, uno de los dueños de la empresa de transporte de pasajeros Vía Bariloche, murió hoy al chocar de frente contra un micro de su propia compañía, en cercanías de San Martín de los Andes, informaron fuentes policiales.

A su vez, resultó herido el chofer del micro y un pasajero, cuyas identidades no fueron proporcionadas, y fueron trasladados a San Martín de los Andes fuera de peligro, según informó la agencia Télam.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El accidente ocurrió alrededor de las 15,30 frente a la seccional Lago Hermoso de Parques Nacionales, a 40 kilómetros al sur de San Martín de los Andes, por la ruta nacional 234 de los Siete Lagos.

Fuentes de la empresa indicaronque Trappa, de 59 años, viajaba solo desde Bariloche a San Martín de los Andes en una camioneta Toyota Hilux, identificada con el logo de la firma, y chocó contra el colectivo de Vía Bariloche que iba en sentido contrario, hacia Villa La Angostura.

La ruta donde ocurrió al trágico accidente es de asfalto y está en buenas condiciones, aunque a la hora del accidente se registraba una intensa lluvia en el lugar.