SOCIEDAD
La tragedia nuestra de cada da

Choque en Carmen de Areco: hay cuatro muertos

Ocurrió en la ruta 7, al embestir un camión cisterna a un auto. Durante el día se registraron en total cinco muertes y 20 heridos en accidentes de tránsito.

default
default | Cedoc

Cuatro personas murieron hoy y otras dos sufrieron heridas, en un caso de gravedad, debido al choque de un camión cisterna que transportaba combustible contra un automóvil Renault Clio en la ruta 7, a la altura del partido bonaerense de Carmen de Areco.

Las fuentes policiales que informaron del hecho dijeron que el accidente ocurrió alrededor de las 16 en el kilómetro 148, a 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad cabecera del distrito, homónima del partido.

Producto del impacto, cuyas causas están siendo investigadas, cuatro personas fallecieron en el acto, entre ellas dos niños, mientras una quinta sufrió heridas graves y fue internada en el hospital de Carmen de Areco. En tanto, el conductor del camión cisterna, quien viajaba solo, fue asistido por heridas leves.

Por otra parte, un hombre falleció calcinado y otro resultó con heridas graves al incendiarse un automóvil producto de un choque frontal ocurrido en la ruta 9, en el límite de los departamentos jujeños de El Carmen y San Antonio. El accidente sucedió en las últimas horas a 35 kilómetros al sur de la capital provincial y fue protagonizado por un Volkswagen Fox y un Renault 9. La víctima mortal fue identificada como Sergio Leguizamón, mientras el otro conductor fue reconocido como Santiago Bustamante.

El herido fue retirado inconsciente del Volkswagen Fox que manejaba por personas que estaban en la zona y optaron por trasladarlo en un automóvil a un centro asistencial de la capital provincial.

En tanto, 18 personas sufrieron heridas en accidentes ocurridos en Capital Federal y las provincias de Misiones y Buenos Aires. El accidente con consecuencias más graves sucedió en Misiones, donde un pasajero sufrió heridas graves y otros diez padecieron lesiones leves cuando volcó un colectivo de línea en la localidad de Colonia Luján, departamento General San Martín. El siniestro, que se produjo a las 11.30, fue protagonizado por una unidad de la empresa Aristóbulo del Valle.

En Capital Federal, en tanto, cuatro personas resultaron con heridas, dos de ellas de gravedad, en un choque entre un automóvil y una motocicleta en el barrio porteño de Caballito. La colisión ocurrió alrededor de las 3.15 en el cruce de la calle José Bonifacio y la avenida José María Moreno, donde chocaron un automóvil Fiat Duna y una motocicleta cuya marca no trascendió.

Otros accidentes con consecuencias de menor gravedad sucedieron en el barrio porteño de Colegiales y los partidos bonaerenses de San Pedro y Zárate.

Fuente: DyN.