sábado 25 de septiembre de 2021
SOCIEDAD Ciudad de Buenos Aires
15-09-2021 10:59
15-09-2021 10:59

Cinco chicos resultaron heridos al volcar la combi escolar en la que viajaban en Colegiales

Esta mañana un transporte escolar fue chocado por un auto particular en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo. Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la Ciudad. No se produjeron víctimas fatales.

15-09-2021 10:59

Al menos cinco niños resultaron heridos en la mañana de este miércoles 15 de septiembre, cuando una combi escolar en la que viajaban volcó tras ser chocada por una camioneta en el barrio porteño de Colegiales, informaron fuentes del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

El siniestro ocurrió pasadas las 7,45 en la esquina de Zapiola y Matienzo, donde una camioneta Jeep chocó contra una combi escolar Fiat Ducatto, que transportaba a nueve alumnos.

Debido al impacto el transporte escolar volcó sobre uno de sus laterales causando politraumatismos varios a los chicos que allí viajaban .Según informaron las fuentes oficiales, tanto los conductores de ambos vehículos como los los chicos damnificados se encuentran fuera de peligro. 

Choque en Colegiales 20210915

Casi dos millones de estudiantes presentan problemas de vinculación escolar en Argentina

Choque en Colegiales 20210915

Una tormenta de tierra y viento causó un choque en cadena con siete vehículos en Córdoba

El estado de salud de los alumnos que resultaron heridos

Como consecuencia del siniestro vial, tres alumnos fueron trasladados al hospital Fernández, y otros dos al hospital Pirovano, junto a la conductora del transporte escolar.

En tanto que la conductora del vehículo particular fue trasladada al Hospital Tornú. El resto de los chicos que viajaban en la combi escolar fueron retirado s por sus padres.  

Choque en Colegiales 20210915

En estos momentos, y mientras se realizan las pericias pertinentes, la intersección de ambas calles están cerradas al tránsito. En el hecho intervinieron una unidad de bomberos, varias ambulancias del SAME y personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

 

CC/ff

En esta Nota