sábado 25 de septiembre de 2021
POLICIA Temporal y accidente vial
14-09-2021 08:12
14-09-2021 08:12

Una tormenta de tierra y viento causó un choque en cadena con siete vehículos en Córdoba

El accidente dejó cinco heridos leves y generó la interrupción de tránsito en la zona. A su vez, ocurrió otro incidente por las condiciones climáticas.

14-09-2021 08:12

Una tormenta de viento y tierra provocó el pasado lunes un choque de automóviles en cadena en la Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad de Montecristo, en Córdoba. Cinco personas resultaron heridas levemente en el accidente que involucró siete vehículos.

De acuerdo con el medio local ElDoce, un camión embistió y aplastó a un automóvil Volkswagen blanco, aunque al menos participaron siete vehículos del incidente, entre camiones y rodados de menor porte. Este fue el accidente vial de mayor importancia, entre otros de ese tipo causados por la tormenta, según informaron fuentes policiales. Afortunadamente, no se reportó ningún fallecido, pese a que hubo cinco heridos leves que no revistieron gravedad.

Por otro lado, en la Autopista Córdoba-Rosario, ocurrió otro accidente vial, en el que también participaron varios vehículos y donde uno de ellos quedó dado vuelta por completo. Por el hecho, hubo dos personas heridas que debieron ser trasladadas al Hospital de Urgencias.

 Accidente de tránsito por tormenta de viento y tierra en la Ruta 19 en Córdoba 20210914

Alerta meteorológica en Córdoba

El pasado lunes por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico a corto plazo por “tormentas fuertes con ráfagas, lluvias intensas y ocasional caída de granizo” para cuatro departamentos de Córdoba (General San Martín, Río Segundo, Santa María y Tercero Arriba), aunque en otras localidades fuera de las incluidas por el organismo, se reportaron vientos fuertes y caída de granizo.

 

CFT/FF