SOCIEDAD
TURISMO COMUNITARIO

Cinco destinos patagónicos para la tercera edad

Los adultos mayores encuentran en las agencias de viajes paseos turísticos especialmente diseñados para ellos.

Las Termas de Copahue (Neuquén) constituyen un destino de características únicas en el mundo, ideal para unas vacaciones de relax y tranquilidad
| Cedoc

La tercera edad lejos de entenderse como una etapa de sedentarismo -algo que tal vez sucedía en otros tiempos-, es uno de los momentos más entretenidos de las personas mayores que dejaron de trabajar activamente para comenzar a disfrutar la vida desde otra perspectiva.

Los viajes se constituyeron así como un atractivo ineludible para este segmento que además de contar con recursos, posee mucho más tiempo libre durante todo el año.

Para esta temporada de verano 2013 se recomiendan un conjunto de variados destinos de la Patagonia argentina, en los que se conjugan paisajes naturales, avistajes de flora y fauna, paseos náuticos elegidos por todas las edades y complejos termales de características únicas en el mundo. Además, una región del país que seduce por la variedad de su geografía y su excelente infraestructura de servicios.

El itinerario alcanza las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con circuitos de gran atractivo y bajo impacto físico especialmente pensados para la tercera edad.