viernes 18 de junio de 2021
SOCIEDAD Ciudad de Buenos Aires
26-01-2021 12:15

Sofocan un incendio en el subsuelo del Hospital de Clínicas: atendieron a tres personas

El fuego se desato en una de las cocinas del primer subsuelo del Hospital Escuela, que depende de la UBA.

26-01-2021 12:15

Pasadas las 9.30 de este martes 26 de enero se produjo un incendio en una de las cocinas de mantenimiento que se encuentran en el primer subsuelo del Hospital de Clínicas de la ciudad de Buenos Aires, que depende de la Universidad de Buenos Aires (UBA). A raíz del siniestro, tres personas debieron ser atendidas.

Según fuentes de la institución consultadas por PERFIL, el fuego se inició en una de las cocinas del subsuelo del Hospital Escuela y fue rápidamente sofocado por los bomberos que se encuentran apostados en el lugar.

incendio en Htal. de Clinicas 20210126
Hospital de Clínicas, ubicado sobre Avenida Córdoba al 2300.

De todas maneras, las autoridades consultadas, informaron que “como ocurre en este tipo de situaciones, y por prevención”, se dio aviso al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, que llegó de inmediato al lugar del hecho. También se hicieron presentes algunas ambulancias del SAME.

Pinamar: así quedó el parador destruido por un incendio en La Frontera

A pesar de que el incendio fue sofocado rápidamente, tres personas, entre ellos un efectivo de la Policía de la ciudad, fueron atendidos en el lugar.

incendio en Htal. de Clinicas 20210126

Según las fuentes consultadas, el siniestro se produjo en el primer subsuelo del ala que da sobre la calle Azcuénaga, casi esquina Paraguay, y no afectó a ninguna de las instalaciones del Hospital, que continuaban con sus prestaciones habituales.

 

CC/FF