SOCIEDAD
Ciudad de Buenos Aires

Sofocan un incendio en el subsuelo del Hospital de Clínicas: atendieron a tres personas

El fuego se desato en una de las cocinas del primer subsuelo del Hospital Escuela, que depende de la UBA.

incendio en Htal. de Clinicas 20210126
Bomberos de la Ciudad sofocaron un principio de incendio en Htal. de Clinicas | MJySCABA

Pasadas las 9.30 de este martes 26 de enero se produjo un incendio en una de las cocinas de mantenimiento que se encuentran en el primer subsuelo del Hospital de Clínicas de la ciudad de Buenos Aires, que depende de la Universidad de Buenos Aires (UBA). A raíz del siniestro, tres personas debieron ser atendidas.

Según fuentes de la institución consultadas por PERFIL, el fuego se inició en una de las cocinas del subsuelo del Hospital Escuela y fue rápidamente sofocado por los bomberos que se encuentran apostados en el lugar.

incendio en Htal. de Clinicas 20210126
Hospital de Clínicas, ubicado sobre Avenida Córdoba al 2300.

De todas maneras, las autoridades consultadas, informaron que “como ocurre en este tipo de situaciones, y por prevención”, se dio aviso al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, que llegó de inmediato al lugar del hecho. También se hicieron presentes algunas ambulancias del SAME.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pinamar: así quedó el parador destruido por un incendio en La Frontera

A pesar de que el incendio fue sofocado rápidamente, tres personas, entre ellos un efectivo de la Policía de la ciudad, fueron atendidos en el lugar.

incendio en Htal. de Clinicas 20210126

Según las fuentes consultadas, el siniestro se produjo en el primer subsuelo del ala que da sobre la calle Azcuénaga, casi esquina Paraguay, y no afectó a ninguna de las instalaciones del Hospital, que continuaban con sus prestaciones habituales.

 

CC/FF