SOCIEDAD
reclamo de vendedores de alhajas

Comerciantes cortan Corrientes para pedir seguridad

Lo hicieron después del asesinato de un joyero que murió al tratar de evitar un asalto a un vecino en la calle Libertad.

default
default | Cedoc

Mientras en el Centro Armenio de Palermo, despedían los restos del joyero Gago Sargsyan (47) asesinado ayer, los comerciantes de la calle Libertad cortaron este mediodía la avenida Corrientes para protestar por el incremento de asaltos en la zona y reclamar más seguridad.

La medida la tomaron ayer después del violento episodio en Libertad 318, en el que murió Sargsyan, quien recibió cuatro balazos. Además, un policía resultó gravemente herido cuando intentaban evitar que le robaran a un comercio vecino.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La calle Libertad, que es conocida por ser un centro de venta de alhajas, oro y plata, se conmovió ayer ante el asesinato del joyero armenio que había llegado a la Argentina hace 10 años y era muy querido y respetado en el barrio.