SOCIEDAD
"Para una noche a..."

¡Como primer nieto!: El atrevido mensaje de un supuesto cura a Sol Pérez

Monseñor Luis Acuña, Obispo de la Iglesia Episcopal del Uruguay, le dejó un sugerente comentario en Instagram a la 'chica del clima'. Lejos de arrepentirse, el religioso redobló la apuesta.

0905_sol_perez_g
Sol Pérez publicó una foto sensual en Instagram y uno de los comentarios sorprendió a todos. | Redes Sociales

El Obispo de la Iglesia Episcopal del Uruguay, Monseñor Luis Acuña, sorprendió al dejarle un sugerente mensaje en redes sociales a Sol Pérez, conocida como 'la chica del clima', quien suele publicar en redes sociales fotos sensuales. “Para una noche a puro serrucho”, le escribió en su perfil. Lejos de arrepentirse, el religioso redobló la apuesta.

“Para una noche a puro serrucho”, fue el mensaje Acuña a la participante del Bailando por un Sueño en una fotografía que la "chica del clima" compartió en Instagram. En la imagen en cuestión, Pérez aparece en topless y de una manera muy sensual muestra su cola. 

Tras las repercusiones por su declaración, el religioso salió a aclarar el episodio del cual parece no querer dar marcha atrás: “Hola a todos quiero aclararles que no soy cura católico amigos solo soy protestante. A los hombres no sean hipócritas lo piensan pero no lo dicen… más vale la sinceridad y a las chicas sorry…. Gracias no me manden más solicitudes, no voy a aceptar a nadie”.

La Iglesia Episcopal a la cual dice pertenecer Acuña es protestante y sus pastores y pastoras pueden contraer matrimonio si así lo desean, no existe la obligación del voto de celibato, como sí existe en la Iglesia Católica Romana. 

La máxima autoridad de la Iglesia Antigua (protestante), Julio Vallarino sostuvo que no estaba al tanto de lo que había ocurrido en Instagram, ni sabía si la cuenta de la cual provino el comentario era manejada por Luis Acuña, según publicó el portal de noticias uruguayo Subrayado.

Además el religioso aclaró a dicho medio que Acuña dejó “hace tiempo” de ser pastor. Y completó: "Ese tipo de expresiones demuestran una falta de ética importante”.