SOCIEDAD

Cómo siguen los servicios en la línea Sarmiento

El choque de ambas formaciones provocó la suspensión y cancelación de servicios. La demora estimada por TBA.

default
default | Cedoc

El choque ocurrido entre un interno de la línea 92 con dos formaciones de la línea Sarmiento de Trenes de Buenos Aires, a la altura de la estación Flores, provocó la cancelación del servicio y su restricción a un tramo menor.

El accidente, del que hay que lamentar la muerte de 7 personas y más de 100 heridos, generó el corte del servicio de los ramales de la línea Sarmiento que cubre Once-Moreno.

Voceros de TBA informaron a Perfil.com que se estima que "el Sarmiento estará suspendido, al menos, por unas 3 o 4 horas, debido a la remoción de escombros, chapas y demás elementos que pudieran generar nuevos accidentes".

Asimismo, destacaron que el servicio se encuentra restringido "entre las estaciones Moreno-Liniers con demoras y cancelaciones". "Se va a esperar a que se aseguran las óptimas condiciones para rehabilitar los servicios", agregaron.

La línea Sarmiento tiene un total de 41 estaciones y su área de influencia abarca el sector Oeste de la Capital Federal y 10 municipios del Gran Buenos Aires.