SOCIEDAD
A seis meses del asesinato del maestro

CTERA conmemora a Fuentealba con un paro nacional

El gremio que nuclea a los docentes llevará a cabo la medida de fuerza el próximo 4 de octubre en reclamo de justicia y castigo a los culpables del homicidio. Habrá una movilización hacia el Congreso.

default
default | Cedoc

Dirigentes del gremio docente CTERA y de la Central de Trabajadore Argentinos (CTA) anunciaron esta tarde la realización de un paro nacional con movilización para el próximo 4 de octubre, en reclamo de que la Justicia castigue con la fuerza que corresponde  a los responsables del asesinato del maestro neuquino Carlos Fuentealba.

Las protestas tendrán como epicentro al Congreso, hacia donde los manifestantes marcharán para reclamar al poder judicial que tome al hecho como una ejecución y no un accidente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No podemos aceptar que quien fusiló a un compañero nuestro sea tomado como alguien que mató accidentalmente a una persona", dijo uno de los gremialistas en la conferencia.