SOCIEDAD
mapa

Cuáles son los cortes de este martes en la Ciudad

Las concentraciones se realizan por organizaciones periodísticas, jóvenes precarizados, la Comisión por el Aborto Legal y el aniversario del atentado a la AMIA.

telam-despidos-07132018-01
Un juez ordenó que la agencia de noticias Télam reincorpore a cinco de los 354 trabajadores que fueron despedidos semanas atrás. | NA

Este martes, van a tener lugar en la ciudad de Buenos Aires concentraciones de distinta índole en dievrsos horarios realizadas por movimientos sociales y gremios.

El primer corte se va a producir en las inmediaciones de la la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) por el 24° aniversario del atentado. Arranca a las 8 y permanecerá hasta mañana a las 14 horas.

En Palermo, a las 10 de la mañana está programada una concentración por jóvenes precarizados en la intersección de las calles Godoy Cruz y Paraguay.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como una nueva forma de protesta en contra de los despidos producidos en la agencia de noticias estatal Télam, organizaciones periodísticas convocaron a una concentración a las 14:30 en Av. Belgrano entre Defensa y Balcarce.

Finalmente, en la segunda semana de audiencias en el Senado por el proyecto que habilita la interrupción voluntaria del embarazo, la Comisión por el Aborto Legal realiza una concentración a las 16.30, frente al Congreso en el cruce de las avenidas Entre Ríos y Rivadavia.

Mirá el mapa de todos los cortes acá: