SOCIEDAD
Los sobrevivientes estn graves

Cuatro muertos y dos heridos por choque en Magdalena

Ocurrió cerca de La Plata, al colisioinar un Fiat Uno con un Renault 11. Una pareja y dos hombres de apellido Santos murieron, en tanto que los acompañantes de unos y otros sobrevivieron pero quedaron internados en grave estado.

default
default | Cedoc

Tres hombres y una mujer murieron y otras dos personas resultaron gravemente heridas al chocar dos automóviles ayer a la tarde en el kilómetro 85 de la ruta provincial 36, a la altura de la localidad de Bartolomé Bavio, cercana a la ciudad de La Plata, donde chocaron un automóvil Fiat Uno y un Renault 11.

Fuentes policiales informaron a Télam que, a raíz del choque, una pareja cuyo integrantes fueron identificados como Angel Villafranca, de 49 años y Ana Conde Suárez, de 39, murieron en el acto, mientras que una mujer que los acompañaba, Silvia Jarma, de 37, resultó herida.

En tanto, dos los tres ocupantes del Renault 11, identificados por la policía como José Santos, de 28 años, y Hernán Santos, de 22, fueron trasladados al Hospital de Melchor Romero, pero al ingresar allí ya se encontraban muertos.

Con los Santos viajaba un joven de 27 años de nombre Cristian Castro, quien también sufrió serias heridas y fue derivado al igual que Jarma (la acompañante de la pareja fallecida) al Hospital San Martín de La Plata, donde ambos quedaron internados en grave estado.

El caso es investigado por personal del destacamento policial de Bavio y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: Télam.