Un obrero, que trabajaba en una obra de red cloacal, murió hoy cuando se derrumbó parte de una zanja en construcción ubicada en el barrio porteño de Villa Soldati, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió cerca del mediodía en el denominado barrio Fátima, de Villa Soldati, situado en el cruce de las avenidas Lacarra y Riestra, donde el trabajador falleció al desmoronarse sobre su cuerpo tierra y barro de la zanja. La víctima fue identificada como Juan Fernández, de origen boliviano, quien trabajaba para una empresa contratada en la construcción de cloacas en la zona sur de la Capital Federal.
Un trabajador de la compañía relató a la prensa que Fernández estaba realizando tareas sobre la zanja y en un momento "se desmoronó y se le cayó toda la tierra encima".
"No pudo salir. Había mucho barro, lo aplastó la tierra", precisó el obrero en diálogo con los periodistas. Según el hombre, Fernández "tenía puesto su casco y trabajaba con todas las medidas de seguridad correspondiente". En el lugar del hecho, acudieron efectivos policiales y peritos de bomberos para iniciar las correspondientes pesquisas del accidente.
Fuente: DyN.