Una formación sin pasajeros de la línea Sarmiento descalzó esta madrugada en la zona de los talleres de Haedo, al oeste del conurbano bonaerense, por lo que el servicio se presta con demoras de hasta 30 minutos.
El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada en la zona de los talleres de Haedo, cuando la formación quedó cruzada en las vías, por lo que el servicio estuvo interrumpido por un par de horas, aunque minutos después de las 5 se reanudó.
El gerente de Comunicaciones de la empresa Trenes Argentinos, Pablo Gunning, confirmó que están investigando las causas del episodio, y estimó que alrededor de las 9 el servicio estará normalizado.
"Es prematuro decirlo, es un descalce del último coche, las ruedas que se descalzan de las vías, por eso la formación queda detenida sobre las vías, y los técnicos están trabajando para solucionarlo", explicó en declaraciones al canal TN.
La formación afectada salía a prestar un servicio de media distancia, según sostuvo el vocero de la empresa, por lo que se encontraba sin pasajeros.