Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada con nubosidad variable, tiempo desmejorando hacia la tarde con probabilidad de lluvias y algunos chaparrones y una temperatura máxima de 30 grados, mientras que en Córdoba y Santa Fe rige un alerta meteorológico por fuertes tormentas.
El Servicio Meteorológico precisó que en la Ciudad de Buenos Aires el viento será leve del sector norte cambiando al sur y la temperatura mínima rondará los 17 grados.
Indicó que mañana habrá nubosidad variable, con probabilidad de lluvias y algunos chaparrones por la mañana luego mejorando, los vientos serán moderados del sudeste, la temperatura mínima estimada es de 14 grados y la máxima de 26.
El SMN anticipó que el domingo el cielo estará algo nublado, con vientos moderados a leves del sudeste, la temperatura mínima alcanzará los 15 grados y la máxima 22.
Acotó que el lunes el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector este, la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 27.
Para Córoba y Santa Fe, el SMN lanzó un alerta meteorológico por tormentas fuertes. "Se han desarrollado tormentas aisladas sobre la zona de cobertura. Se prevé que algunas tormentas sean de fuerte intensidad con probables ráfagas, ocasional caída de granizo y especialmente abundantes precipitaciones durante la tarde", indicó el organismo.
Fuente: Télam