Ya hace un tiempo destacamos los episodios de violencia en los que participó el hijo de la diputada chaqueña del FPV Gladis Soto. Bien, el joven (19 años) parece estar fuera de control, ya que nuevamente este útimo fin de semana habría disparado contra un móvil policial y herido a un vecino.
Los tiros contra el patrullero, en la esquina de las calles Libertad y Los Andes, en Resistencia, hicieron que el joven hijo de Soto termine detenido. Ya un par de veces lo había salvado la influencia de la madre, pero ahora está preso y lo acusan de "abuso de armas de fuego, daños y hasta tentativa de homicidio", ya que un vecino habría resultado herido por su peligroso accionar.
Según contó el DiarioChaco.com, el hijo de la legisladora nacional habría estado acompañado por su padre y otras personas en un VW Gol blanco, del que dispararon hacia el móvil policial. No es la primera vez que el hijo de la legisladora se encuentra involucrado en hechos de características similares.
La balacera se produjo pasadas las 22.30 en la intersección de las calles Libertad y Los Andes, donde se incautaron seis vainas servidas calibre 45, percutados, mas dos vainas servidas de 9 mm, elementosque ya están en poder de la policía.
El suceso convulsionó a los vecinos, que responsabilizaban al hijo de Soto por " haber disparado en varias direcciones, poniendo en riesgo la vida de los habitantes de la zona", para luego darse a la fuga. La policía consiguió finalmente detenerlo y está alojado en la comisaría 3º de Resistencia.
Fuente: Diario Chaco, Resistencia.(www.diariochaco.com)