SOCIEDAD
ADELANTO REVISTA SEMANARIO

Dieta del tomate: cómo bajar tres kilos en tres días

Para recibir la primavera, nada mejor que las propiedades depurativas de este vegetal. Los detalles, al rojo vivo.

0916dietatomates468
| CEDOC

Frito, en ensalada, al horno o, simplemente, con aceite y sal: el tomate es ideal para bajar de peso en la primavera y el verano, ya que es diurético, calmante, desintoxicante y purifica el hígado. Es un magnífico depurador de la sangre y un excelente vigorizante del cuerpo en general, entre otras tantas cualidades.

Por eso, he aquí una dieta a base de tomate, que dura sólo tres días, al cabo de los cuales podrá darse el gusto de perder hasta tres kilos. Para que resulte efectiva es necesario que vaya precedida de un plan de depurativo de al menos un día de duración, que consiste en tomar zumos de frutas no cítricas, durante el desayuno y la merienda, juntos con purés o zumos de hortalizas en comidas y cenas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego viene la dieta del tomate por tres días, que no debe superar los dos kilos diarios de este rojo manjar. Una dieta especialmente indicada para personas con hábitos muy tóxicos, como fumadores, cafeteros, sedentarios y devoradores de grasas animales. Aunque también resulta ideal para los propensos a la retención de líquidos con tendencia a la celulitis.

La nota completa, en la última edición de la revista Semanario.