Dos chicos murieron calcinados esta mañana y otras 10 personas resultaron heridas luego de que el rodado en el que circulaban fuera embestido por una camioneta y el vehículo se incendiara en la localidad de Vicente López, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió pasadas las 10 en la intersección de la autopista Panamericana y la calle Paraná, del mencionado medio, cuando un automóvil Peugeot 404 transitaba por el carril lento de la autovía y una falla mecánica provocó que el rodado se detuviera.
Una camioneta Mercedes Benz Sprinter chocó al auto en su parte trasera haciendo que el rodado menor diera varios trompos y fuera enviado al carril rápido.
Cuando el conductor del Peugeot bajó del vehículo e intentaba sacar a los pequeños que se encontraban en el interior, el tubo de GNC explotó, produciendose un incendio.
Ambos menores murieron en el acto, y los cuerpos, pese a la desesperada labor del padre y de otros automovilistas para apagar las llamas y retirar los niños, quedaron carbonizados.
Los heridos, de diversa gravedad, fueron trasladados a un centro asistencial local. Como consecuencia del accidente, el tránsito estaba con demoras y había una larga fila que alcanzaba los seis kilometros.
Fuente: Télam