SOCIEDAD
Trgico choque a la altura de Vicente Lpez

Dos chicos murieron calcinados en Panamericana

El vehículo en el que circulaban fue chocado por una camioneta. Se prendió fuego y cuando el conductor trataba de sacar a los hijos, explotó el tubo de GNC. Otras diez personas sufrieron heridas.

0902accidente468
| Tlam

Dos chicos murieron calcinados esta mañana y otras 10 personas resultaron heridas luego de que el rodado en el que circulaban fuera embestido por una camioneta y el vehículo se incendiara en la localidad de Vicente López, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 10 en la intersección de la autopista Panamericana y la calle Paraná, del mencionado medio, cuando un automóvil Peugeot 404 transitaba por el carril lento de la autovía y una falla mecánica provocó que el rodado se detuviera.

Una camioneta Mercedes Benz Sprinter chocó al auto en su parte trasera haciendo que el rodado menor diera varios trompos y fuera enviado al carril rápido.

Cuando el conductor del Peugeot bajó del vehículo e intentaba sacar a los pequeños que se encontraban en el interior, el tubo de GNC explotó, produciendose un incendio.

Ambos menores murieron en el acto, y los cuerpos, pese a la desesperada labor del padre y de otros automovilistas para apagar las llamas y retirar los niños, quedaron carbonizados.

Los heridos, de diversa gravedad, fueron trasladados a un centro asistencial local. Como consecuencia del accidente, el tránsito estaba con demoras y había una larga fila que alcanzaba los seis kilometros.

Fuente: Télam