SOCIEDAD
en entre ríos

Dos personas murieron y 15 resultaron heridas al volcar un micro

En el vehículo, que salió de Brasil rumbo a la ciudad de Buenos Aires, iban 48 pasajeros y dos choferes, la mayoría brasileños.

1227_micro_vuelco_g
Micro en la Ruta 14 | Twitter

Dos mujeres murieron y alrededor de 15 personas resultaron heridas por el vuelco de un micro en la ruta 14, a la altura de la ciudad entrerriana de San José, que realizaba el trayecto desde Río Grande do Sul, en Brasil, a la Ciudad de Buenos Aires.

En el ómnibus viajaban 48 pasajeros y dos choferes, en su mayoría brasileños, y realizaban un viaje turístico, según relató Daniel Cabral, del Departamento de Bomberos de San José, quien aclaró que aún no se pudieron establecer las causas del siniestro.

El accidente se registró alrededor de las 6.30 a la altura del kilómetro 158 de la autovía, en la ciudad de San José, 256 km al este de Paraná, donde al salir de una curva volcó el ómnibus de la empresa RDM-Transporte. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según el informante, "en el momento del accidente, estaba nublado y la carretera húmeda por las recientes lluvias pero la visibilidad era buena". Los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la región.