SOCIEDAD
el 9 y el 10 de noviembre

Editorial Perfil abrirá sus puertas por el Open House Buenos Aires

20191103_redaccion_perfil_cedoc_g.jpg
Redacción. Los visitantes conocerán la multiplataforma de Perfil. | cedoc

Los próximos 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Open House Buenos Aires, el festival de arquitectura y urbanismo que este año abrirá las puertas de más de 140 edificios de la Ciudad de valor arquitectónico, cultural y patrimonial. Este año, nuevamente el edificio de Editorial Perfil, ubicado en California 2715, del barrio de Barracas, será parte de la movida que permite conocer más profundamente los espacios emblemáticos de Buenos Aires para que sean recorridos por los vecinos. Las visitas se llevarán a cabo el sábado y el domingo de 10 a 14 y de 15 a 19.

El edificio de la editorial, en el que se encuentra desde la planta de impresión KBA hasta la redacción multiplataforma integrada y los estudios de Radio Perfil 101.9, es una construcción moderna surgida a partir de la refuncionalización de la planta existente de la editorial, que desde 1984 hasta 2002 albergó las máquinas de impresión de las revistas y el diario PERFIL.

Este año, solo 40 de los 142 espacios que participan en el OH requerirán inscripción previa. Quienes deseen participar deberán hacerlo a través de la página web www.openhousebsas.org/edificio, donde figura la descripción de cada edificio, su dirección, y día y hora en que estarán abiertos al público.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite