SOCIEDAD

El álbum de la gala de "Un Techo para mi País"

La cena anual convocó a actores, modelos, deportistas y cantantes. El objetivo, financiar la construcción de 170 viviendas. Fotos.

Los famosos dieron el presente. Cantantes, deportistas, actrices y modelos colaboraron con la ONG.
| Prensa UTPMP

La ONG "Un Techo para mi País" realizó en La Rural la 4ª Gala Anual "Todos por Un Techo". Bajo el lema "Elegí construir un país sin pobreza", el evento buscó concientizar sobre la importancia de trabajar en equipo para luchar contra la emergencia habitacional. Como todos los años, fueron muchos los famosos que asistieron y colaboraron.

El evento fue conducido por la modelo Analía Maiorana y reunió cerca de 600 personas, entre ellas el cantante venezolano Carlos Baute, los actores Sebastián Estevanez, Betiana Blum, Marcela Kloosterboer, Laura Azcurra, el jugador de River Matías Almeyda, las modelos Geraldine Neuman y Lara Bernasconi, el tenista Martín Vasallo Argüello, empresarios y académicos como Bernardo Kliksberg, asesor de UTPMP.

Durante el 6 y 7 de agosto pasado, Marcela Kloosterboer, Karina Rabolini, y Benito Fernandez, entre otras destacadas personalidades, construyeron una vivienda de emergencia junto a una familia carenciada.

El objetivo de la cena de este miércoles fue recaudar fondos para la construcción de 170 viviendas de emergencia y en consecuencia, ayudar a las familias que viven en asentamientos y villas del país. Los directivos de UTPMP invitaron a demás a toda la sociedad argentina a sumarse a la "Colecta Nacional" del 9 y 10 de septiembre que reunirá a 15.000 jóvenes voluntarios que saldrán a las calles con ese fin. Quien se quiera sumar a la campaña, deberá ingresar y registrarse en http://www.colectatecho.com.ar/.