SOCIEDAD
La palabra del joven

Habló el alumno de TEA sobre Cordera: "Hubo cara de sorpresa"

Jonatan Dalinger es el estudiante de periodismo que hizo públicas las palabras de Gustavo Cordera en su Facebook.

La escuela de periodismo TEA organizó la charla con el músico Gustavo Cordera.
La escuela de periodismo TEA organizó la charla con el músico Gustavo Cordera. | Twitter @GustavoCordera
Jonatan Dalinger es el estudiante de periodismo de la escuela TEA que publicó en su Facebook los dichos del exlíder de la banda La Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, quien sostuvo, entre otras cosas que: "“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.

"El día lunes el músico se acercó a dar una conferencia de prensa, una charla a la escuela, se dijo lo que comenté en mi Facebook, llegué a mi casa y lo compartí como suelo compartir  cosas que escucho y se generó todo este revuelo que está pasando", relató el joven.

"Creo que los comentarios, todos salieron a respaldar lo que comenté y a estar en contra de esas cosas, creo que la gente se puso en contra de semejantes dichos", agregó Dalinger.

"Esto fue un simple estado de Facebook y terminó en esto, en que esté hablando acá", dijo en referencia al diálogo que mantuvo con Luis Novaresio en radio La Red. 

"Hubo repreguntas y cara de sorpresa ante los dichos", relató, a la vez que completó que "hubo un comunicado del colegio, acá lo que importa es lo que se dijo en esa clase y eso se está desvirtuando", argumentó.