Soleado
Temperatura:
27º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 17 de febrero de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Firmat
jueves 10 enero, 2019

El caso de violación a una menor conmueve a Santa Fe

Una chica de 16 años denunció un abuso sexual el 1 de enero. Aún no hay responsables por lo sucedido y se investigan las circunstancias del hecho.

Firmat, santa fe Foto: caminandolapampa.blogspot.com

Una menor de 16 años denunció que en la noche de año nuevo fue secuestrada y violada por dos sujetos que la interceptaron apenas a cuatro cuadras de llegar a su casa en Firmat, localidad de Santa Fe. Aún no se identificaron a los responsables del hecho que conmociona a la región.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana del 1 de enero, cuando la menor volvía de un boliche de esa ciudad hacia su casa, cuando fue sorprendida y abordada en la vía pública por dos sujetos, que luego la dejaron en la colectora de la Ruta provincial Nº 93.

El fiscal a cargo de la causa en el Ministerio Público de la Acusación en Venado tuerto, Horacio Pueyrredón, aseguró que “la investigación recién comienza”, y confirmó que existió un hecho de abuso sexual hacia la menor que fue constatado con exámenes médicos.

Qué declararon los acusados de violar a una adolescente en Miramar

Sobre lo sucedido, explicó: “A casi cuatro cuadras de su casa es interceptada por dos masculinos que la obligan a la fuerza a subirse al vehículo”. Tras su captura, detalló, la víctima perdió el contacto con el exterior y no logró identificar dónde sucedió el abuso, según consignó el sitio local Casilda Plus.

Se da el hecho de abuso y luego abandonan a la víctima a pocas cuadras de su casa” sostuvo Pueyrredón. Asimismo, explicó que hasta el momento aún no se identificaron sospechosos del aberrante episodio.

Al respecto, comunicó que las cámaras de seguridad de la zona no muestran al vehículo gris que describió la menor, por lo que pidió colaboración de los ciudadanos.

“Toda aquella persona que haya visto algún vehículo de estas características el 1 de enero a la madrugada que por favor se comunique con nosotros”, pidió.

A.G./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4543

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard