SOCIEDAD
Viral

“El chico de las papitas”, el hilarante video que es sensación en redes

Fue durante una competencia de pizza del programa <i>A todo o nada</i>, que conduce Guido Kaczka. La inesperada reacción de uno de los productores desencadenó el nuevo viral.

"El chico de las papitas", el nuevo video viral
"El chico de las papitas", el nuevo video viral | Captura de video

La comedia suele ser un ingrediente central del programa A Todo O Nada, que conduce Guido Kaczka en El Trece. Pero nadie pudo prever que una consigna sencilla (probar distintos tipos de pizza) los llevaría a pasar un divertido e insólito momento, que ya se ha compartido miles de veces en las redes sociales.

Entre las diferentes propuestas de pizza que presentaron los concursantes había una de siete gustos, otra con bordes rellenos, una estaba decorada con miel y otra era de masa con mozzarella y papas fritas. Esa última despertó la risa incontenible de Pablo Sinema, uno de los productores de la emisión, mientras la probaba.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sorprendido por las carcajadas del hombre, Kaczka se aproximó para indagar el motivo. “En los cumpleañito, en los cumpleañito”, balbuceó. Con las papitas aún en la boca retomó su explicación y agregó: “En los cumpleañitos, ¿viste? Le ponés papita a todo. A los sanduchitos, a la pizza... Me hizo acordar a eso”.

Atónito por la respuesta, el presentador le preguntó si era eso lo que lo hacía reír. “¿Qué? ¿No lo hacés vos?”, remató el productor, rodeado por otros integrantes del programa que no lograban entender el singular episodio.