La comedia suele ser un ingrediente central del programa A Todo O Nada, que conduce Guido Kaczka en El Trece. Pero nadie pudo prever que una consigna sencilla (probar distintos tipos de pizza) los llevaría a pasar un divertido e insólito momento, que ya se ha compartido miles de veces en las redes sociales.
Entre las diferentes propuestas de pizza que presentaron los concursantes había una de siete gustos, otra con bordes rellenos, una estaba decorada con miel y otra era de masa con mozzarella y papas fritas. Esa última despertó la risa incontenible de Pablo Sinema, uno de los productores de la emisión, mientras la probaba.
Sorprendido por las carcajadas del hombre, Kaczka se aproximó para indagar el motivo. “En los cumpleañito, en los cumpleañito”, balbuceó. Con las papitas aún en la boca retomó su explicación y agregó: “En los cumpleañitos, ¿viste? Le ponés papita a todo. A los sanduchitos, a la pizza... Me hizo acordar a eso”.
Atónito por la respuesta, el presentador le preguntó si era eso lo que lo hacía reír. “¿Qué? ¿No lo hacés vos?”, remató el productor, rodeado por otros integrantes del programa que no lograban entender el singular episodio.