SOCIEDAD
exclusivo diario perfil

El chofer hot tuvo que huir por miedo a las represalias

El correntino que tuvo sexo con al menos cinco docentes a las que transportaba a la escuela de Pago del Deseo, viajó a Buenos Aires. El escándalo explotó cuando una de las amantes subió a Internet las fotos que le encontró de sus colegas.

1222chofer468
| CEDOC

El correntino que tuvo sexo con al menos cinco docentes, autoapodado “ Macho de Saladas”, debió exiliarse de la provincia con rumbo a Buenos Aires tras conocerse la “aventura” sexual que mantenía con seis maestras de esa localidad correntina.

Es que, según comentan los vecinos, los cinco maridos damnificados no “tomaron con mucha gracia” la aparición de sus mujeres en celulares de sus vecinos, en los medios de comunicación provinciales y hasta en los nacionales.

Dos de las docentes implicadas se escudaron diciendo que nadie está “limpio” como para salir a hablar “de lo que hacemos en nuestra vida privada”. Continúan las investigaciones para determinar si habrá algún tipo de sanciones al respecto.

Promiscuidad. El pequeño poblado, ubicado a 100 kilómetros de la ciudad capital, estalló en escándalo cuando se conocieron las aventuras sexuales de seis de sus docentes locales. A partir de allí se suscitó una serie de historias con respecto a “los prontuarios” de cada una de las afectadas con la historia.

Todo ocurrió a partir del estallido de celos de una mujer que se encontró con fotos en las que sus colegas le estaban practicando sexo oral a su novio de 30 años. No dudó ni un momento y difundió las imágenes en donde se pudo observar claramente la identidad de cada una de sus “contrincantes”.

En un primer momento el “amante” se ganó el elogio masculino por su capacidad amorosa y “dimensiones”, por lo que se atrevió a autodenominarse “el macho de Saladas”, pero pronto se dio cuenta de que las cosas no estaban tan tranquilas como pensaba.

Más informaciónen Edición Impresa