SOCIEDAD

El clima en el Día de la Primavera

El pronóstico para hoy.

default
default | Cedoc

Se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con nubosidad variable y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 22 para la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Organizado por la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos porteña, desde las 13 se presentará "Bienvenida primavera. Disfrútala sin alcohol", en el parque San Benito, situado en Figueroa Alcorta y La Pampa. Se trata de recitales gratuitos a cargo de grupos, como La Mosca, Infierno 18 y Miranda!, con los que se busca desalentar el consumo de alcohol en las celebraciones por la llegada de la primavera.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para mañana, se prevé nubosidad variable con vientos leves del este. Las temperaturas, entre los 12 y 21 grados.

Por su parte, el jueves se espera nubosidad en disminución con vientos leves del sudeste, 10 grados de temperatura mínima y 20 de máxima.

En tanto, para el viernes se anuncia nubosidad variable con vientos leves del sector este, y las marcas térmicas rondarán entre los 8 y los 20 grados.