SOCIEDAD

El comunicado dado a conocer por Callejeros

En su página web, el grupo dejó un mensaje para acompañar a sus "amigos Wanda y Edu".

0210callejerossite468
| www.callejeros.com.ar
Los integrantes de la banda Callejeros dejaron un mensaje en su página web oficial para expresar su “tristeza” por lo sucedido con la novia de su baterista, Eduardo Vázquez, que se encuentra internada en grave estado, luego de haber sufrido quemaduras profundas en el 60% de su cuerpo. Al tiempo que informaron que no tienen detalles de lo ocurrido.
 
“Ante la desgraciada noticia queremos comunicar que nos encontramos totalmente consternados, shockeados y tristes por la situación de nuestros amigos Wanda y Edu, no teniendo detalles del episodio más que lo que dicen los medios”, dice una placa de fondo negro y letras blancas que ocupan el sitio.

La banda señaló además que brinda su apoyo “a la familia de ambos” y que desea “su pronta recuperación”, en referencia al grave estado de salud de la joven de 29 años, con quien convivía el baterista de Callejeros, quien sería el causante de la tragedia. Según las primeras informaciones, Vázquez fue quien prendió fuego a su novia, rociándola previamente con alcohol.