Después de que los trabajadores del Hospital Francés fueran violentamente desalojados, el director General de la institución, Walter González, negó la presencia de barra bravas en la irrupción de la sede del centro sanitario, ubicado en el barrio porteño de San Cristobal.
“Acá no existió la acción de ninguna barra brava, como algunos intentan hacer creer”, manifestó González, quien agregó que “el desalojo, en dos etapas, fue llevado a cabo por personal policial por orden judicial, para garantizar la vida de los empleados además de los pacientes”, sostuvo en un comunicado.
El director del hospital responsabilizó de los incidentes -que dejaron trabajadores y periodistas heridos-, a la “comisión interna y a un grupo de intrusos”.
A la vez, el director del Francés se desvinculó de cualquier compromiso con los acontecimientos, al señalar que “nosotros simplemente pedimos la intervención de la Justicia conociendo la violencia con que habitualmente se maneja la comisión interna, y para eso basta con ver las lesiones sufridas por un directivo de la institución”.